¿Qué necesitas saber para viajar a la Escuela en Yelm, Wa?

1. ¿Cómo llegar a Yelm Washington?
El vuelo se hace a Seattle, Washington y de ahí en carro a Yelm (1hr y 30 minutos): Aquí te mostramos algunas opciones que te pueden ayudar, con seguridad hay muchas más formas de llegar y deberás buscar la que más te convenga:

 

• Desde México hay algunas lineas aereas que viajan a Seattle, no te sugerimos una en particular, pues cambian y dependiendo de sus ofertas y escalas habrá alguna que más te convenga, checa los horarios y disponibilidades. 

• El Domicilio de la Escuela es:

14507 Yelm Hwy SE
Yelm, WA 98597


2. Quién me recoge? Dónde me puedo quedar? Quién me ayuda allá? 
Existen varios estudiantes de la escuela que viven en Yelm y proporcionan el servicio de transporte desde el aeropuerto de Seattle hasta Yelm. También ofrecen el servicio de alojamiento por las noches que requieras antes y después de los eventos así como llevarte a hacer tus compras de alimentos y  accesorios  o lo que necesites en las tiendas del pueblo de Yelm, antes del inicio del evento. Algunos de ellos también te pueden prestar objetos necesarios para los eventos, como cojines, sillas, sleeping bag, etc. 
 
A continuación te proporcionamos una lista con teléfonos y correos para que los contactes y te puedan proporcionar el costo de cada servicio:

 



*  Lilia Macias          Tel. 001 (360) 400-2139                macias_lilia@hotmail.com
 


 

 *  Manuel e Irma     Tel. 001 (360)894 3121 y (360) 3394241   irma@layseca.com  y  manuel@layseca.com
                                          Skype   manuel.layseca   

 



* Flora y Jorge           Tel. 001 360 200-5616             florah6977@yahoo.com
                                                                                            jdr33072@hotmail.com  

 


 

*  Paulina Amador      Tel. 001 360 446 0830           amadorpaulina@yahoo.com
 


    
*Anita                              Tel. 001 360 458-7126         anitascastle@yahoo.com

 


*Liz Pimentel                Cell: 1 360 890 29 98            irma@layseca.com

 

 

Para más opciones e información visita  www.mastersconnection.com

NOTA: No estamos asociados con los contactos antes mencionados, este es un servicio meramente informativo. Con el  fin de facilitarte el viaje.

 3.-  Fechas y horarios:   Es importante que planees bien tu viaje tratando de llegar por lo menos un día o dos antes del inicio de tu evento, ya que toma en cuenta que generalmente se pierde casi todo un día en el viaje y requieres además que te recoja alguien en el aeropuerto, descansar y hacer tus compras tanto de comida como de accesorios que requieras, por lo que el hacer las cosas con calma y sin prisas te dará una sensación de mayor tranquilidad y confort. Igualmente para tu regreso date por lo menos un día o dos para regresar tranquilamente a tu hogar ya que generalmente el día que terminan los eventos todo fluye muy rápido, estas cansado y requieres asimilar todo lo aprendido (claro la posibilidad de hacer esto  depende de tus tiempos y compromisos). El horario en Yelm es de 2 horas menos que en México.

 

 

Seattle / Yelm, Washington


4.- Clima: En los meses de Enero, Febrero y Marzo el frío es intenso y se alcanzan temperaturas sumamente bajas por lo que es importante contar con sleeping bag para baja temperatura (mínimo –7 grados) , llevar suficientes chamarras, suéteres, sudaderas, gorra, guantes, botas de hule para la lluvia y ropa térmica (todo se puede conseguir en las tiendas del pueblo de Yelm )
En Abril, Mayo, Junio el frío continua pero menos extremo, con humedad y lluvias mas espaciadas. Agosto y parte de Septiembre son los meses mas calientes (entre 7 y 30 grados centígrados en un mismo día). A finales de Septiembre e inicios Octubre, empieza el frío semi-húmedo. Para Noviembre y Diciembre ya hace frío con nevadas ligeras. por lo que es importante ir bien abrigado y con suficiente ropa caliente.

 

5.- Qué Llevar: Una identificación con fotografía actual, como pasaporte, licencia de conducir o identificación de estudiante. Un tapete de piso  tipo yoga y cojín para sentarse. Una botella de agua irrompible. Ropa floja y cómoda. Es posible que desee usar alguna capa para el clima cambiante. Asegúrese de llevar ropa de lluvia y botas. Se le pedirá que firme un acuerdo de Condiciones de Participación. Usted puede ver una copia aquí y firmar por adelantado. Las copias también estarán disponibles en el campus. Si usted tiene preguntas sobre las condiciones de participación clic aquí para correo electrónico a nuestro Departamento Legal.

 

 

Centro de Estudiantes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.