HOTEL CASA DE AVES SMA

Información de la reserva de habitaciones

La forma en que se reservan las habitaciones es la siguiente:

El hotel tiene pocas habitaciones privadas y tiene un área llamada "El Nido de las aves" que son habitaciones compartidas y son la mayoría.  El hotel tiene apartado todas sus instalaciones para nosotros así que solo estarán compartiendo estudiantes de la escuela, en cualquier caso.

 

El hotel ofrece el desayuno en la renta de la habitación, en cualquiera de ellas.  Y los precios por habitación varian de acuerdo al tipo.

 

La logística del acomodo la hará el hotel, en el caso de las habitaciones del "Nido" es preferible llamar para especificar el género, ya que se le pidió al hotel que separe hombres y mujeres. 

Para las habitaciones privadas es importante que tomen en cuenta que el cargo se hará a quién reserve la habitación, así que si van a compartir con otro estudiante se pongan de acuerdo de antemano. 

 

El hotel ofrece dos formas de reservar : En linea y por teléfono:  

EN LINEA:  https://www.casadeaves.mx/reservaciones/rooms/

POR TELÉFONO LLAMAR: 4151559610

 

ACERCA DE LOS ALIMENTOS

"MUZZI RISTORANTE"

http://muzzi.mx/

 

Los alimentos del evento se contratan aparte del hotel, aunque el restaurante está dentro de las instalaciones del hotel son otra empresa. 

El costo total por alimentos es de 625 pesos, que son: 2 comidas y dos cenas.  El pago se hace al llegar.

 

VISTA DEL RESTAURANTE: https://www.casadeaves.mx/restaurante

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2019 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.