Una Introducción a la Escuela de Ramtha

MENSAJE DE RAMTHA  — 2016 INTRO

Campaña en México, Abril 1, 2010

 

La Era de los Filósofos llega a su fin.

La verdad no proviene ya de la palabra escrita. La verdad surge al poner en práctica esa palabra, para entonces producir maravillas y resultados profundos.

 

En RSE adquirirás gran conocimiento y experiencia, y por ello la verdad despertará en ti. El conocimiento más grandioso—la mayor enseñanza que jamás haya existido—es “He aquí a Dios”.

 

El entrenamiento en la escuela de Ramtha comienza cursando la Clase 101: Una mente asombrosa. Los estudiantes pueden participar de ella vía transmisión en línea, o en el campus de Yelm, o bien, en cualquiera de los eventos internacionales. El Segundo paso es cursar la Clase 201: La Genética del Futuro. Ambos cursos pueden tomarse en forma individual en un evento Combo.

 

Aquí aprenderás el modelo de la realidad que Ramtha enseña, su terminología y las técnicas con las que cada estudiante se inicia en la experiencia de la verdad personal, y lograr así una Vida Asombrosa.

PLATICAS INTRODUCTORIAS GRATUITAS

Estas son noches de conocimiento y se brindan con la intención de dar a conocer al Maestro-Profesor Ramtha y sus Enseñanzas.

Son Gratuitas y se presentan como un preludio a cursos y talleres introductorios.

 

Todos son Bienvenidos, por favor aparten su lugar, a través del botón de abajo o al

email: rammex@gmail.com

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.