La Casa de JZ y el campus de la escuela se encuentran cerca de Yelm, Washington, a una hora en coche al sur del aeropuerto de Seattle en la Ruta Estatal (SR) 510 Con una gran vista del Monte Rainier,

El campus es un lugar de belleza especial y profunda serenidad. Grandes cedros y abetos adornan los jardines, y una sensación de atemporalidad prevalece. Debido a la presentación de informes inexactos en el pasado, es importante tener en cuenta que ninguno de los estudiantes viven en el campus. No hay habitaciones compartidas. Cuando un evento llega a su conclusión, los estudiantes se van de la escuela. Se les exhorta a todos los estudiantes a ser soberanos y proporcionarse sus propios hogares y medios de subsistencia.

 

¿Es una escuela o una religión gnóstica?

La Escuela de Iluminación de Ramtha es considerada por sus estudiantes, que actualmente suman más de 5.000, que el currículum educativo y espiritual es el más emocionante, dinámico y relevante en el mundo. Desde su creación en 1988, las enseñanzas filosóficas y teóricas de Ramtha han creado experiencias que son fundamentales en el establecimiento de la verdad de las enseñanzas de los estudiantes. Esta escuela integra el conocimiento contemporáneo con enseñanzas prácticas, permiten a los estudiantes obtener sabiduría. La Escuela de Ramtha no es una escuela en el sentido tradicional de la palabra, ni es una iglesia. No es una religión, ya que no se basa sobre ninguna autoridad o sistema de creencias. Es una academia única cuyo plan de estudios tan amplio tiene sus raíces en la experiencia de uno mismo. Ofrece a los estudiantes los conocimientos que les permiten ampliar su verdad y ampliar los límites que se imponen en la sociedad y la convención. El formato de la escuela crea condiciones en las que los estudiantes aprenden a aplicar los conocimientos que mejora su capacidad de confiar en sus instintos espirituales.

 

¿Cómo está estructurada la escuela?

La Escuela de Iluminación de Ramtha tiene estudiantes de todas partes del mundo y de todos los ámbitos de la vida y a partir de los seis años de edad en adelante. El punto de partida para la escuela es un evento de Principiantes. Los nuevos estudiantes pueden asistir al retiro en el domicilio de la escuela en Yelm y en selectas sedes internacionales. Una versión en línea también está disponible a través de streaming (video por internet) bajo demanda. Todos los programas están disponibles en múltiples idiomas. El siguiente paso para los nuevos estudiantes es un Taller de Avanzando de cinco días. Este curso puede ser atendido en el campus de la escuela o como un streaming bajo demanda. Si un nuevo estudiante desea continuar con su educación y convertirse en un estudiante “al corriente”, están obligados a asistir a un evento de Seguimiento de cinco días que se celebra a finales de año. El seguimiento puede ser atendido en la escuela, a través de transmisión (streaming) en vivo, o la opción bajo demanda en varios idiomas.

 

<<<Regresar

 


Video acerca de la Escuela RSE

Video Mensaje de Ramtha

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.