Los estudiantes se refieren a sí mismos como "los estudiantes de la Escuela de Ramtha" o "estudiantes de las enseñanzas." No utilizan el término "seguidores".

La escuela se basa en el concepto de aprendizaje a través de la experiencia personal; siguiendo un individuo carismático o recolectar frases filosóficas no es suficiente. Por la misma razón, las palabras como discípulo, seguidor, devoto y creyente no son las adecuadas.

 

¿Quién es el típico estudiante de Ramtha?

En 1996, Constance Jones del Instituto de Estudios Integrales de California en San Francisco visitó la escuela tres veces. Jones hizo este dibujo demográfico de la escuela de Ramtha de los 540 estudiantes que tomaron muestras:

Un gran número de estudiantes universitarios y algunos tienen postgrados. La edad media es de 41 años. Algunos son antiguos habitantes de las ciudades que se fueron a vivir en o cerca de Yelm. "Salir de la ciudad es de acomodar sus valores de cambio", dijo Jones. "La mayoría de los estudiantes intencionalmente han optado por dejar trabajos prestigiosos y altos ingresos y vivir con menos recursos. El dinero, prestigio y la fama no son tan importantes como vivir más cerca de esas tierras."

Los estudiantes dan informes de todo, desde una mayor autoestima hasta curaciones milagrosas (algunas certificadas por un médico), los fenómenos psíquicos, la precognición, la clarividencia, la visión remota, las manifestaciones de los objetos, las manifestaciones de la riqueza, y más alegría en la vida debido a lo que han aprendido en la escuela.

En comentarios finales de Jones en la conferencia de febrero de 1997, declaró: "Estas son personas que han encontrado la felicidad extrema, y que proviene de su participación con la escuela."

 

¿Cuantos estudiantes asisten a la Escuela de Ramtha?

Más de 5.000 estudiantes participaron en los eventos en 2011 El cuerpo estudiantil actual es de 60 por ciento mujeres y 40 por ciento hombres.

 

¿De dónde vienen los estudiantes?

La escuela recientemente completó una gira mundial de doce años en docenas de naciones, presentando clases y programas de entrenamiento que exploran las habilidades latentes de nuestro cerebro y el potencial humano. Los estudiantes vienen de todas partes de Estados Unidos y de 93 países extranjeros. Ahora la mayoría de los programas se realizan en el campus principal en Yelm, Washington, y streaming (videos) en vivo a través de Internet a los estudiantes de todo el mundo, con traducción simultánea en varios idiomas. Los Coordinadores internacionales de RSE proporcionan programas regionales en 22 países.

 

¿Los estudiantes viven cerca de la escuela?

Aproximadamente el 15 por ciento de los estudiantes viven aproximadadmente a una hora en coche de la escuela.

 

<<<Regresar


Logros de los Estudiantes

Información Nuevos estudiantes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.