Cuando era niño, Ramtha era una parte de la peregrinación. Atlántida era una civilización avanzada, orientada hacia la tecnología. Los Lemurianos eran considerados sin alma, por los atlantes, (como Ramtha los llama) y sometidos a las peores formas de abuso. A los 14, Ramtha se convirtió en un conquistador que liberó a su pueblo de la tiranía de la Atlántida. Se convirtió en el más grande de todos los guerreros, de su ignorancia y odio fue abrumado y no temía nada.

Muchas personas de todas las razas se unieron a la cruzada de Ramtha. A lo largo de 63 años, conquistó dos tercios del mundo entonces conocido. Las huellas de esta marcha se pueden encontrar en los restos de las antiguas tradiciones. El gran guerrero también era conocido como Rama de la religión hindú, el primer Dios del pueblo de la India. Al final de su marcha, Ramtha apenas sobrevivió a un intento de brutal asesinato. Durante su recuperación de siete años, él contempla los misterios de la naturaleza, la fuerza de la vida, y lo que su gente de Lemuria llama el Dios Desconocido. A partir de ese largo estudio, aprendió a dejar su cuerpo y, finalmente, a tomar su cuerpo con él. Esta fue su mayor iluminación. Por último, subió delante de su pueblo, prometiendo volver.

 

 

¿De dónde viene Ramtha?

Él era originario de Lemuria. Algunas personas se han referido a él como un Neandertal o Cro-Magnon, debido al período de tiempo. En la cosmología de Ramtha, afirma que la humanidad ha existido mucho más tiempo que el punto de vista sostenido por la ciencia convencional. Ramtha dice que la humanidad tiene millones de años de antigüedad y civilizaciones muy avanzadas.Coexistiendo con otras menores. Sin entrar en el debate sobre civilizaciones perdidas o hallazgos antropológicos, es importante tener en cuenta que la visión convencional es cada vez más cuestionada. Recientemente se ha descubierto que la humanidad utiliza herramientas tan tempranas como hace dos millones de años. El elemento importante que por lo general se omite en los informes sobre Ramtha es que él es un ser humano que alcanzó la iluminación como Siddhartha Gautama, quien se convirtió en el Buda.

 

 ¿Qué es un maestro ascendido?

El término "maestro ascendido" significa diferentes cosas en diferentes sistemas de creencias. Un maestro ascendido es aquel que aprende a ser uno con la fuente de toda la realidad, la divinidad. A través de sus experiencias y / o estudio, superan las limitaciones de la experiencia humana. Sus cuerpos empiezan a vibrar a una gran velocidad, una frecuencia vibratoria que es una con el amor incondicional y Universal.  Jesús es un ejemplo de un maestro ascendido. Ha habido otros, algunos bien conocidos y algunos conocidos por muy pocos, como Apolonio de Tiana.  Cuando un gran ser "asciende", él o ella realmente necesita su cuerpo en una frecuencia y dimensión que vibra más rápido que el ojo humano puede ver. Ramtha se convirtió en un maestro ascendido al final de su vida.

 

¿Por qué habla Ramtha a través de JZ Knight?

Ramtha no quiere ser adorado. Su mayor mensaje es que Dios está dentro de cada individuo. Si Ramtha baja la frecuencia a la de la masa física, se le puede ver. JZ lo ha visto, al igual que algunos otros. Sin embargo, si tuviera que aparecer habitualmente en su cuerpo físico, muchas personas probablemente le deidifiquen, como ha ocurrido con otros que han alcanzado la divinidad. Otra razón es porque Dios ha sido considerado tradicionalmente en el mundo occidental como un hombre. Ramtha habla a través del cuerpo de JZ Knight para demostrar que Dios es tanto masculino como femenino.

 

 

 

<<<Regresar

Extractos de videos de Ramtha

Taller "Creando la Realidad personal"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.