Recomendar esta página en:

 

Por medio de la sabiduría antigua y los más recientes descubrimientos de la neurociencia y la física cuántica, RSE enseña a los estudiantes cómo tener acceso a las extraordinarias facultades del cerebro para "Vivir una Vida Extraordinaria". RSE ofrece eventos en vivo y transmisiones por Internet en varios idiomas.

 

JZ Knight comenzó a canalizar a Ramtha públicamente en 1979. RSE se fundó en 1988 en Yelm, Washington. Más de 100.000 personas de todas partes del mundo han asistido a los eventos de Ramtha.

 

El enfoque singular e innovador de RSE combina diferentes líneas de investigación científica contemporánea para respaldar el principio de que Dios vive dentro de cada uno de nosotros. El mensaje de que eres divino significa que tienes una experiencia directa con Dios, un canal directo; no necesitas sacerdotes o misioneros que intervengan en tu nombre y te impidan una comunión directa con Dios.

 

Ramtha

Ramtha es el Maestro-Profesor en la escuela. Él vivió como un ser humano en la Tierra hace 35.000 años. Él explica que en su vida abordó las interrogantes de la existencia humana y el sentido de la vida, y que a través de su propia observación, la reflexión y la contemplación se iluminó y conquistó el mundo físico y la muerte. Su filosofía refleja la experiencia de su propia vida. Sus enseñanzas hacen hincapié en que cada individuo es responsable de su propia realidad, que sus actitudes afectan tu vida, y que puede cambiar su vida cambiando su forma de pensar. La forma en que Ramtha comunica sus enseñanzas es a través del fenómeno llamado canalización. Él canaliza a través del cuerpo de JZ Knight para enseñar su filosofía en persona.

 

"El principio de esta escuela se basa en la revelación directa de Dios con ustedes. Eso siempre ha sido pasado por alto. Sin embargo, la formación de esta escuela no es por el bautismo y el reclutamiento. Es una escuela voluntaria que se crea para pelar las capas de la encarnación y la vida que cubren esta revelación directa. Se trata de ir pelando y poner al descubierto lo que eres. En el corazón de esta escuela es el concepto 'He aquí a Dios.' ¿Porque?, porque tú no lo sabes. Sólo porque yo lo he dicho. No lo sabes, aunque  Yeshua ben Joseph lo informó. Sólo porque él lo dijo no te convierte en eso por ti mismo. Dentro de la declaración en sí es empoderar la voluntad de la elección aún a pesar de la indiferencia, incluso no creer, incluso a dudar. Eso es todo. Todo es así de simple. La escuela es tomar un neófito y comenzar a entrenarlo en el arte de la mente, que abarca una enorme cantidad de conocimiento que apenas se puede repetir, junto con la experiencia de que el conocimiento ".-

Ramtha

 

JZ Knight

JZ Knight es el único canal de Ramtha y autor del best seller autobiográfico, “Un estado de Ser, mi historia”. Los historiadores y los expertos religiosos que han estudiado la obra de su vida llaman a JZ Knight el Gran Canal Americano y la reconocieron como uno de los líderes espirituales más carismáticos y apremiantes de la edad moderna. JZ Knight es el único canal por medio del cual Ramtha ha elegido para entregar su mensaje. Ella y Ramtha han inspirado a las audiencias en todo el mundo durante los últimos tres decenios, reduciendo la distancia de la antigua sabiduría con el poder de la conciencia junto con los últimos descubrimientos de la ciencia. JZ Knight ha aparecido en programas nacionales de televisión estadounidenses, incluyendo Los Larry King Show cinco veces.

 

Investigación

Gordon Melton y otros estudiosos de la religión han identificado RSE como un resurgimiento del antiguo gnosticismo y uno de una serie de nuevos movimientos religiosos. "Después de haber pasado toda mi vida adulta observando organizaciones espirituales y centros de instrucción metafísicas, lo que vi en la escuela de Ramtha es una relativamente nueva y única oferta, no sólo una alternativa a formas más antiguas y más conocidas de la espiritualidad, sino también un desafío decidido a las aspiraciones de la Nueva Era" dijo Melton.

 

En 1996, un equipo de investigadores compuesto por los mejores neurocientíficos, psicólogos, sociólogos y expertos religiosos llevaron a cabo un proyecto de investigación de dieciocho meses de JZ Knight, Ramtha, y estudiantes de la escuela. Realizaron pruebas fisiológicas en JZ Knight antes, durante y después de la canalización de Ramtha. Las lecturas tomadas de las respuestas del sistema nervioso autónomo de JZ Knight fueron tan dramáticos que categóricamente descartaron cualquier posibilidad de falsificación consciente, esquizofrenia o trastorno de personalidad múltiple. Las conferencias del evento, En busca del Ser y El papel que la conciencia juega en la construcción de la realidad, están ahora disponibles en DVD.

 

"Los resultados de las pruebas fisiológicas mostraron que cuando Knight esta canalizando a Ramtha, su tensión muscular y el pulso incrementaron la respuesta galvánica de la piel mientras que la temperatura de la piel y el volumen sanguíneo disminuyeron. Wickramasekera afirmó que la Sra. Knight no pudo haber cambiado voluntariamente o falsificado los resultados de estas 8 pruebas".

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.