C60.MÉXICO

 Carbón60 es una molécula maestra que ofrece tremendos beneficios para la salud.

 

“¿Sabes cuál es el valor lumínico del Carbono 60? ¿Por qué? ¿No deberías investigar lo que consumes, lo que no consumes? ¿Crees que es una idea novedosa? Fíjate en su valor lumínico. Estúdialo. ¿Cómo es que una partícula que se parece al Cuarto Azul, con tanta luz, puede suprimir tanta deficiencia en el rendimiento celular?”

-Ramtha

Los estudios demuestran que el C60 actúa como un súper antioxidante, ayudando a las células del cuerpo a reparar. Tiene una ligera carga positiva de +2 que atrae los radicales libres oxidativos con carga negativa y los neutraliza. Cada C60 neutraliza grandes números oxidando los radicales libres cada segundo. Esto ocurre sin que la molécula C60 se cambie o pierda la potencia reductora.  C60 se reinicia rápidamente y sigue funcionando. Cuando las células del cuerpo se liberan de una carga oxidativa de radicales libres existente, pueden volver a funcionar a su máxima eficiencia natural y comenzar a reparar.

El aumento de la energía, el rendimiento físico y mental, la recuperación más rápida del esfuerzo / ejercicio físico y la virilidad son solo algunos de los beneficios reportados de C60. Debido a que la fisiología de cada persona es diferente, es imposible predecir los efectos de C60.

BENEFICIOS que se pueden experimentar:

  • Puede tener más energía
  • Incrementa la longevidad de vida
  • Puede necesitar dormir menos (siestas de día)
  • Puede dormir más profundamente
  • Puede mostrar alerta mental percibida 
  • Puede mejorar la vista 
  • Puede comenzar a comportarse mucho más joven
  • Puede tener más resistencia
  • Puede experimentar menos fatiga

Recuerde que el C60 ha demostrado ser 172 veces más potente que la VITAMINA C PURA

Buckminsterfullerene, Buckyballs o C60 es un PODEROSO ANTIOXIDANTE que tiene efectos sobre las grasas no saturadas. C60 elimina el Superóxido, que es un subproducto tóxico del metabolismo celular que contribuye a la lesión tisular en muchos tejidos vivos.

Una revisión de la investigación científica ha demostrado que Buckyballs tiene efectos antioxidantes y de longevidad dada su capacidad de eliminación de especies reactivas del oxígeno (radicales libres). Algunos piensan que al absorber ácido cercano, C60 es atraído por las Mitocondrias y transporta los Protones Aceptores de Superóxido para prevenir la fuente de daño de la cadena de transporte de electrones. El mecanismo propuesto indica que C60 tiene la capacidad de adquirir carga positiva mediante la absorción de Protones (átomos de hidrógeno cargados positivamente) y este complejo podría entrar en la Mitocondria, lo que lleva a una disminución en la producción de especies reactivas de oxígeno. Las simulaciones por computadora han demostrado que C60 tiene la capacidad de atravesar las membranas lipídicas, ingresar a la célula y alterar positivamente sus funciones.

¿Cómo funciona el C60 como un Agente de Longevidad?

Entonces, ¿por qué C60 tiene este efecto increíble? La ciencia muestra que se debe a su capacidad para reducir el estrés oxidativo, es decir, el costo de la oxidación (envejecimiento) en el cuerpo. C60 es el antioxidante más conocido en la Tierra, mucho más allá de la vitamina C en su capacidad antioxidante. Esto significa que cuando C60 ingresa al cuerpo, comienza a desactivar los radicales libres y otras “especies reactivas de oxígeno” (en adelante, ROS) que bombardean el cuerpo con electrones adicionales para causar la oxidación. C60 es el limpiador de radicales libres más eficiente conocido por la humanidad.

Entonces, ¿cómo C60 deshabilita los radicales libres dañinos? En un lenguaje sencillo, aquí se explica cómo: C60 se acumula en la capa de la membrana interna de las mitocondrias, que se encuentra en lo profundo de la célula. C60 tiene propiedades eléctricas; absorbe protones, lo que cambia el potencial eléctrico en toda la estructura de la membrana.

Esto, a su vez, disminuye en gran medida la formación de superoxidos y otros ROS. El resultado final es una reducción del estrés oxidativo.

El científico principal del estudio de ratas de 2012, Moussi, habló sobre cómo el C60 puede llegar a lo más profundo de la célula:

[C60] es una molécula muy lipófila y en algunos lugares del organismo no entran otros antioxidantes naturales. Puede acceder a las estructuras celulares [s] o subcelulares [estructuras] a las que otros antioxidantes [s] no pueden acceder.

Algunos afirman que el C60 es una molécula tan única que puede dar o recibir múltiples electrones de cualquier manera, lo que significa que puede neutralizar los radicales libres con déficit de electrones o excedentes de electrones. Si es verdad, esto lo hace realmente asombroso, porque significa que no se volverá inestable sin importar si dona o acepta electrones. Su estructura no se modificará, lo que le permite desempeñar continuamente este papel neutralizante o de equilibrio.

Los radicales libres son moléculas que tienen uno o más electrones muy pocos o demasiados, y dañarán cualquier molécula biológica con la que entren en contacto. La molécula de Buckminsterfullerene C60 puede aceptar varios electrones en caso de un radical libre con un excedente de electrones, y donar varios electrones en caso de un radical libre con un déficit de electrones. Por lo tanto, el C60 es un antioxidante increíblemente efectivo, no solo porque no se degrada o inestable al aceptar o donar electrones … El aspecto único de C60 es que aceptar un electrón no altera la estructura de la molécula de C60, reciclandola infinitamente. . C60 puede aceptar o donar muchos electrones (funciona como un depósito de electrones).

C60 detiene el acortamiento de Telómeros

Nuestra comprensión de las causas del envejecimiento aumenta cada vez más, pero lo que sabemos en esta etapa es que depende de nuestros telómeros. Los telómeros se encuentran en cada extremo de un cromosoma, y ​​su propósito es proteger el extremo del cromosoma del deterioro. Los telómeros guardan el secreto de la longevidad. Nuestro ADN se replica solo una cantidad fija de veces, y cada vez que lo hace, los telómeros se vuelven un poco más cortos. Una vez que tus telómeros se vuelven demasiado cortos, ya no puedes reproducir tus células y seguir viviendo. Sorprendentemente, las investigaciones actuales sobre el C60 muestran que evita que los telómeros se acorten. El acortamiento de los telómeros se debe a la división celular (10-20%) y al estrés oxidativo (80-90%). Al reducir drásticamente el estrés oxidativo , el C60 puede desempeñar un papel importante en la reducción del acortamiento de los telómeros y, por lo tanto, promover la longevidad.

 

La formulación se respeta ESTRICTAMENTE, según lo desarrollo por el Investigador Dr. Baati en Junio del 2.012.

A considerar:

En 1 Litro de Aceite Virgen Extra, el nuestro además es “ORGÁNICO”, se colocaba en un Agitador Magnético, el Aceite de Oliva y el C60 durante 14 días ININTERRUMPIDOS, en TOTAL Y ABSOLUTA OSCURIDAD, sin entradas de Aire al producto mientras se prepara, y en nuestro caso lo mantenemos a una temperatura estable de 22 Grados, luego se pasa por un Filtro al Vacío y Estéril, de 22 Micras para eliminar cualquier rastro de Impurezas. Lo cual nosotros cumplimos todo ello, escrupulosamente y con controles de calidad continuos.

Nuestra Alta Saturación del C60 en Aceite de Oliva es de 0.85 Gr. por LITRO en ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN “ORGÁNICO” ESPAÑOL.

Para ofrecer al público consumidor un producto de excelente calidad y pureza, en el proceso de elaboración del  utilizamos cubos de Shungita (Para proteger y mejorar nuestra producción) que es un mineral natural único procedente de yacimientos en Rusia. Nuestra Shungita protege de las radiaciones nocivas mientras producimos el  y es el único mineral en nuestro planeta que contiene lo que a nivel científico se le conoce como Fullereno. Es de resaltar que fueron descubiertos en el año de 1985 y la Real Academia Sueca de las Ciencias decidió, en 1996, otorgar el Premio Nobel en química a los profesores Robert F. Curl, Jr., al profesor Sir Harold W. Kroto y a Richard E. Smalley por su descubrimiento de las fullerenes. Esta piedra es un potente “agujero negro” que lo absorbe todo. En consecuencia resulta ser el escudo perfecto contra las radiaciones electromagnéticas (teléfono móvil, ordenador, wifi..). Pero no sólo protege de las radiaciones generadas por el hombre, sino también de las energías telúricas nocivas que emite en la tierra en determinados puntos.

 

El Aceite de Oliva que usamos en nuestro C60 y el por que…

https://micocinavegetariana.com/que-aceite-de-oliva-debo-comprar-y-por-que/

Cabe mencionar, que no estando conformes solo con procesar el C60 como lo hace cualquier otro laboratorio y/o empresa, hemos creado un producto mejorado, para ello decidí investigar y aportar con nuevos conocimientos para potenciarlo resultando nuestro  especial, por lo cual consideramos que somos los 1° a nivel mundial que durante el proceso de elaboración del  trabajamos con campos de energía de plasma (Tesla) y Taquiones, de esta manera potenciamos y ampliamos todos los espectros y beneficios que puede otorgar nuestro  especial a la salud de las personas hasta niveles insospechados. Este producto se encuentra en proceso de patente.

 

 

Entonces, para resumir, C60 es una molécula maestra que ofrece tremendos beneficios para la salud. Debido a su composición y estructura moleculares únicas, es capaz de neutralizar eficazmente los ROS o los radicales libres que de otra forma destruirían las células sanas y causarían la oxidación y el envejecimiento. C60 ha demostrado ser seguro sin límite de dosis superior. Extendió con éxito la vida de las ratas en un 90% (que es casi el doble). Es una forma especial de carbono (carbón), una sustancia que ya se sabe que tiene beneficios para la salud positivos. Los informes están fluyendo en que ha ayudado a personas con una variedad de enfermedades.

Nos guste o no, la verdad es que vivimos en un entorno distorsionado. Humos de escape, residuos farmacéuticos en el suministro de agua, microplásticos, metales pesados, OGM, CEM, vacunas, aluminio, chemtrails y un sinnúmero de otras toxinas son, tristemente, una parte diaria de la vida de muchas personas. No fuimos diseñados para vivir bajo un ataque tan tóxico, y tampoco podemos prosperar si no tomamos medidas para protegernos. Tienes que usar remedios seguros, naturales y efectivos para mantenerte limpio y sano. Son los primeros días con lo que sabemos sobre el C60, pero podría ser una parte vital y esencial de su protocolo de salud.

  • Este producto NO es un medicamento, SOLO PARA FINES DE INVESTIGACION, no está destinado a diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Su USO queda baja ESTRICTA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO MANIPULE y/o USE. Consulte antes a su MEDICO, si piensa consumirlo.

 

¿Qué dosis debo tomar?

La dosis diaria recomendada a nivel mundial es de 5 ml. Esta es la cantidad de aceite C60 que consideramos que la mayoría de la gente necesita tomar para mantener el C60 en su cuerpo a un nivel efectivo. Sin embargo, su uso para llegar al punto donde el C60 los efectos deseados es muy personal. Hemos tratado con mucha gente con la que tenemos contacto personal real, por lo que hablamos de la experiencia cara a cara sobre cuánto toman las personas, por qué toman C60, cuáles son los efectos y qué tan rápido fueron ayudados. De hecho, encontramos que la mayoría de las personas encuentran lo que es correcto para ellos mediante un proceso de experimentación.

Puede tomar la dosis de mantenimiento estándar desde el principio y ver algunos efectos bastante dramáticos muy rápidamente. Puedo pensar en personas que tienen dermatitis y erupciones psoriásicas que notaron beneficios positivos en cuestión de días; casi desde la primera dosis. Para la mayoría de las personas hay cambios graduales en el transcurso de varias semanas. Algunos cambios pueden ser tan graduales que apenas se nota que se han producido.

Para algunas personas, la dosis estándar no es suficiente para notar ningún beneficio. Por lo que después de un mes se debería aumentar su dosis y así cargarse.

Por lo tanto, si desea iniciar su experiencia con nuestro C60LIFE.COM, puede “cargar” su sistema con C60 tomando dosis más altas para empezar. Dependiendo de su edad y las condiciones en que se haya desarrollado su cuerpo, es posible que los efectos se noten más pronto.

Para cargar, recomendamos:

7 días a 20ml
7 días a 15ml
7 días a 10ml
Luego una dosis continua de 5ml

También recomendamos cierto grado de precaución si no está acostumbrado a tomar aceite en este tipo de cantidades, especialmente aceite de oliva. Esto puede hacer que los intestinos de algunas personas sean más flojos por un tiempo.

— Así que le aconsejamos que comience despacio con algunos mililitros y si está bien con eso, aumente gradualmente a 5 y luego a 10 ml al día durante una semana. Una vez que esté seguro de que su sistema se ha adaptado al aceite, puede tomar las dosis de carga más grandes. —

Según nuestra experiencia, esto no afecta a todos y concierne principalmente al aceite de oliva.

Así que tome una cucharadita (5 ml) en la tarde cuando no va a salir. La próxima noche toma 2 cucharaditas nuevamente cuando no salgas. Si no encuentra que el aceite tiene un efecto laxante, entonces debería poder tomar la dosis hasta los 20 ml. Si lo atraviesa, aumente gradualmente la dosis durante 3 o 4 días. Tu cuerpo se acostumbrará.

La carga debería ser suficiente para eliminar los radicales libres que evitan que se repare a sí mismo y reducir la inflamación que contribuye a las dolencias y condicione autoinmunes que afectan a muchos de nosotros.

Esta calculadora se creó en base al papel original de longevidad de Baati. Como Baati la utilizaron en el C60 del experimento, es importante que esta calculadora proporcione un cálculo de dosis de C60 equivalente basado científicamente.

El estudio original fue un estudio de toxicidad de Carbon 60 CNRS en la Universidad de París, que se convirtió en Life Extension Research Study y el efecto de la solución de aceite de oliva C60 sobre el estrés oxidativo. El estudio se realizó en ratas, por lo que es necesario realizar una conversión  alométrica  para obtener una dosis adecuada para humanos.

¿Qué es la escala alométrica? No es el caso de que una dosis basada en el peso de una rata tenga una proporción de 1-2-1 a una dosis basada en el peso de los humanos. Esto se debe a la diferencia en el metabolismo. Una tasa de tamaño humano no tendría el mismo metabolismo que un humano y un humano del tamaño de una rata no tendría el mismo metabolismo que una rata. La mejor manera de relacionar la diferencia de metabolismo
se basa en el área de superficie de los sujetos. Esta es la escala alométrica .

https://www.britannica.com/science/allometry

Use la calculadora a continuación para encontrar una dosis humana relevante.

 

 

Compartimos un link a una pagina en donde hay personas que experimentan con el C60 y sus beneficios a nivel mundial, donde hablan y comentan de sus experiencias.

https://www.longecity.org/forum/topic/58191-c60-surprises-anecdotes-of-unique-health-benefits/

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2019 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.