Recomendar esta página en:

COMPRA EN LÍNEA, SELECCIONA LA CATEGORÍA

 

 

 

COMPRAS A TRAVÉS DE CUENTA BANCARIA

*Se aplican diferentes condiciones

Procedimiento

Libros de Ramtha de la editorial Hun Nal Ye

Estos libros se compran bajo pedido más información:  CLICK AQUÍ>>>

SERIE DEL LEGADO

LEGADO – ANCLADO EN LA OMNI, 2 CDs TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

“La gente que está contenta no mira al otro lado del horizonte. No necesita hacerlo. La gente miedosa mira al otro lado del horizonte, pero tiene miedo. Toda la gente es igual. Todas las personalidades son iguales en sus peculiaridades y la manera en que se han anclado a sí mismas en la realidad mental química. No necesitamos avanzar más, sólo necesitamos entendernos a nosotros mismos y ver lo que somos. Eso es conocerse a uno mismo y saber la verdad de uno mismo. 

LEGADO – EL NACIMIENTO DE LA ESTRUCTURA ATÓMICA, 3 CDs TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

“Esta escuela no debería rebajarse a tu nivel. Tú deberías elevarte con ella porque es un emblema de conocimiento y de posibilidades ilimitadas, y su Gran Obra está arraigada en las brillantes mentes de la ciencia y la tecnología modernas, eso es indiscutible. Mientras que anteriormente era sólo una cuestión de la fe, lo cual quiere decir que lo hagas sin cuestionarte nada y sólo creas que es posible. Antes de que hagas cualquier cosa, esto es lo que deberías entender: que la fe es muy frágil. El momento en el que te enojas eso significa que no funciona. El momento en el que dudas se acabó todo. Este conocimiento, que alguna vez fue tan místico, ahora se puede explicar. 

"Una Enseñanza que todo Ser Humano debiera Saber"

Vívida e impactante descripción de los que le sucede al alma al momento de morir y de lo que realmente es la Luz.

“¿Qué deberías saber acerca de la muerte? ¿Qué deberías entender acerca de lo que le sucede al cuerpo físico y a dónde se va el supuesto espíritu, o el campo electromagnético consciente? ¿Has oído el término “Ve a la Luz”? “Ve a la Luz”, ¿cuántos de ustedes lo han oído? “Baila en la Luz”, “Gira en la Luz”, “Camina en la Luz”, “Piensa en la Luz”. ¿Alguna vez has oído a alguien que diga que cuando te mueres ves toda tu vida pasando frente a ti, y hay una grandiosa luz apacible allí, y de pronto te vas hacia la Luz? ¿Y alguna vez alguien te ha dicho que tus seres queridos aparecerán ante ti en la Luz, llamándote? ¿Lo has oído? De acuerdo a lo que has aprendido en tu ciencia cuántica, ¿cómo se ve la Luz? Tiene dos manifestaciones, una es una partícula, ¿y cuál es la otra? Una onda. ¿Qué está haciendo? Está ondulándose. Ahora, ¿a esa luz le tomó tiempo cruzar de la derecha a la izquierda? Por lo tanto, la luz es la que califica al tiempo físico, a la velocidad de la luz, ¿correcto? Ya que la luz no es constante, lo cual significa que la luz no viaja en línea recta, como por ejemplo una microonda, o una onda de rayos X, o de rayos gama. La luz hace algo muy precario: se ondula, es tiempo lineal. La luz está a solamente tres niveles de distancia del cuerpo. La luz, es de hecho una frecuencia muy baja. ¿Qué existe más allá de la luz visible? El Infinito Desconocido, el Éter, el Vacío, la oscuridad. ¿Entonces cuál es la más acelerada, la luz o la oscuridad?”

                                                                                                                                                                           – Ramtha

Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores servicios de calidad y valor.

¡Experiencia! ¡Fiabilidad! ¡Profesionalidad!

Las ofertas que ponemos a tu disposición son oportunidades para que todos los interesados en las enseñanzas de Ramtha  puedan acceder a este conocimiento de una forma más fácil.

Estás enseñanzas no caducan pues han sido dadas desde planos eternos, para que cada uno experimente una vida extraordinaria.

IMPECABLES Y CLAROS

Póliticas de Compra

Estos productos están sujetos a leyes de copyrights y marcas registradas. Usted paga solamente por el uso personal de los productos que recibe. 

Para el pago de cursos y talleres con descuento se aplica la elegibilidad y comprobar edad.

 

Terminos y Condiciones     Aviso de Privacidad

 

           

 

CAFÉ CUÁNTICO

Tienda en Línea

NOVEDADES Y OFERTAS

 

Leyendas de los Maestros

Serie alienigenas y ovnis

"LAS CLAVES SIMBÓLICAS"

Los más vendidos

Ramtha-Libros

Curso: Creando la Realidad Personal

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.