Recomendar esta página en:

C&E®

C&E es una disciplina básica para manifestar lo que la Escuela de Iluminación de Ramtha enseña. Es a través de esta técnica de respiración que los estudiantes aprenden a trasladarse al estado de la mente analógica para de ahí poder crear una nueva realidad. Todo lo que existe se origina en la conciencia y se manifiesta a través de la modulación que la energía atraviesa al materializarse.

La Caminata del Vecindario

Éste es un ejercicio que nos ofrece el poder de cambiar nuestras vidas, al ir cerrando intencionalmente los hábitos del pasado y las limitaciones, para involucrarnos con la realidad a través de las nuevas conexiones que vamos activando.

Crea tu Día®

Fue en 1992 que Ramtha creó esta técnica, y su popularidad abrió camino al tema que trata la película “¿Y tu que (diablos) sabes?”. Al practicarla el estudiante aprende a alterar su día con día, al inicio de cada uno, pues modificamos intencionalmente nuestro estado mental desde el aspecto neurológico y planeamos las experiencias. Se trata de una técnica que es exclusiva de la Escuela de Iluminación de Ramtha.

 

Gladys®

Cada célula del cuerpo cuenta con un “ama de casa”, a la que JZ cariñosamente llama Gladys. Nuestras células reaccionan a cada pensamiento y es por ello que intervienen en nuestra salud y vitalidad, es decir, actúan a partir de lo que pensamos.

Visión remota

La Escuela de Iluminación de Ramtha enseña a los estudiantes a capitalizar las habilidades mentales naturales en todos nosotros. Según las disciplinas, nosotros somos quiénes controlamos cómo se desenvuelven nuestras vidas. Mediante la técnica de visión remota que nos enseña Ramtha, somos capaces de percibir pasado, presente y futuro. Lo sabemos todo sin importar tiempo ni distancia.

Enviar y recibir

Mediante esta disciplina tratamos de comunicarnos con alguien mentalmente, en la distancia. Aquí aprendemos a tener acceso a información mediante las facultades que  nos confiere el cerebro medio, también llamado mesencéfalo. 

La mente como materiaSM

Lo que piensas importa y se materializa. La mente es el producto de todo fluir de conciencia y energía que actúa sobre el cerebro para crear en él los hologramas del pensamiento. Una mente bien entrenada trasciende cerebro y cuerpo, y se vuelve sustancia.

 Arquería analógicaSM

Amplía y refina el poder de enfoque que tu mente posee, con los ojos vendados. 

Trabajo de campo®

Esta asombrosa disciplina nos demuestra cómo la observación con enfoque afectan el ambiente. El trabajo de campo también nos enseña a sostener la visión y a ir moldeando intencionalmente la realidad, para crearnos un destino mayor.

El tanque

En esta disciplina los estudiantes aprenden a encontrar la entrada a un laberinto, mientras avanzan con los ojos vendados. De ahí, ingresan en él para recorrerlo sin tocar las paredes ni ayudarse de ningún otro sentido. Este entrenamiento mejora nuestra habilidad para la toma de decisiones con confianza y certeza aún en medio del caos.

Twilight®

En esta disciplina en la que Ramtha nos instruye, los estudiantes aprenden a colocar el cuerpo en estado catatónico, similar al del sueño profundo, pero reteniendo la conciencia, para lograr el acceso al subconsciente más profundo y entonces poder reparar el cuerpo físico, cambiar lo que no deseamos o abandonar definitivamente patrones de pensamiento y conducta que ya no nos sirven. Aprendemos igualmente a inducir el sueño lúdico o las experiencias extracorpóreas. 

Cuerpo azul®

El cuerpo pertenece al cuarto plano de existencia; es el puente de la conciencia y su banda de frecuencia es la luz ultravioleta. Las disciplinas del cuerpo azul elevan la conciencia de los estudiantes al cuarto plano para estimular el cuarto sello con el propósito de sanar o transformar el cuerpo físico.

En la Escuela de Iluminación de Ramtha aprenderás a aprovechar todas las habilidades latentes en tu cerebro, para  transformar tu vida y volverla extraordinaria.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2017 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.