Recomendar esta página en:

              RamMéxico Eventos, Noticias e Información

En esta sección podrás tener acceso a las últimas noticias de lo que pasa alrededor de la Escuela de Iluminación de Ramtha eventos,talleres,noticias importantes, etc.  Te redirigiremos a las paginas oficiales del  la escuela (en ingles).  Así mismo tendremos las novedades en lo que respecta al entorno de los estudiantes y coordinación en México

 

EVENTO CAPSTONE                2022

El evento que te hace avanzar en la "Gran Obra"

NUESTROS LIBROS

Editorial Hun Nal Ye Publishing

Vivir Despierto

Si la vida es un sueño, entonces ¿quién lo está soñando? ¿Qué significa despertar y vivir una vida plenamente despierto? Los antiguos describen «vivir despierto» como la iluminación. 

Los Gladiadores de la mente

Ramtha explica que la llave maestra para lograrlo es el enfoque y nos ofrece formas muy sencillas para aplicarlo y ponerlo en práctica. El Maestro profundiza sobre el concepto del río del tiempo, la mente que es frecuencia específica con el futuro, cómo reprogramar el cerebro con un sueño inmortal y transformativo, y cómo crear y moldear la onda de la realidad, desde el punto de vista de un maestro.

El Cerebro - Creador de la Realidad y de una Vida Sublime

“El cerebro claramente es el elemento más necesario para un Dios, ya que sin él no existiría un sueño. Sin el cerebro sosteniendo el sueño, tomando un poco de consciencia para después construirlo, no podríamos evolucionar.”

                          CREA TU REALIDAD PERSONAL

El Evento Crea tu Realidad Personal

Aprende a crear lógicamente y de manera sencilla

Enseñanzas del Legado En Oferta!!!!

Audiolibros de las enseñanzas del legado 16 incluidas

 " Y cuando  se deja de aprender y dejas de soñar, dejas de ser responsable, dejas de crecer y te mueres".- Ramtha

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página

Ramtha® es una marca registrada intencionalmente de JZ Knight. Utilizada con permiso Copyright © 2019 RAMEXICO. Todos los derechos reservados. Marcas comerciales y marcas de servicio de JZ Knight se utilizan con permiso.